sábado, 10 de enero de 2015

Sucedáneo de cortocircuito

O a lo mejor es lo que sufrió Neill Blomkamp (que para nada es un director que me guste) al decidirse definitivamente por realizar este "Chappie" (2015), que salvo sorpresa mayúscula de última hora parece un simple "Cortocircuito" (1986) hipervitaminado (más explosiones y actores de relumbre para contar una historia ya agotada):



En fin, "lo peor de todo es que se espera un remake del querido número 5 para dentro de dos años, perpetrado en este caso por Tim Hill, que la verdad sea dicha, podía quedarse con sus insufribles ardillas y gatos".

1 comentario:

  1. Hombre, creo que reducir esta nueva pelicula a "otra vez la historia de Cortocircuito" es demasiado simplista. Más que nada por que Cortocircuito era una producción familiar, más apoyada sobre la comedia. Y espero que esta nueva película de Blonkamp tenga un corte dramático, apoyandose en la propia evolución del robot y la relación con los humanos que le acompañan.

    Personalmente siempre he pensado que las aventuras de Cortocircuito era bastante insulsas y demasiado "familiares".

    Pero siguiendo tu comparación, ¿todas las de Star Wars, Star Treck y similares... son al final otra vez la misma historia que ya vimos en "Viaje a la Luna" (George Méliès, 1902), pero con menos imaginación?

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".