lunes, 9 de febrero de 2015

Frases y comentarios (280)

Bueno, hoy un poco tarde, vamos con nuestro resumen semanal. En lo deportivo la Liga se agosta después de la severa derrota del Real Madrid a manos del Atlético Madrid y con un Barça lanzado gracias a Messi. En lo político otra ensalada de encuestas para todos los gustos y con interpretaciones de lo más variopinto. Y en lo cinematográfico, arrasó en los Goya "La isla mínima" (2014) mientra que en los BAFTA (bastante más interesantes y cada vez más antesala de los Oscar) ganó "Boyhood (Momentos de una vida)" (2014). Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Excedentes del proceso reproductivo humano... jamás lo habría dicho mejor, que precisión en el desprecio de la nimiedad y la estulticia :D"
Bierce 21

"EL video se queda un poco corto y ambiguo, aparte del problema que esté en ruso (y de la lengua de Gorbachov yo solo entiendo "vodka"), se agradecerían comparativas sobre como afectaria al clima, atmosfera, vida, etc.... Vamos, lo que llama pedir demasiado...."
El Meyer

"Mañana tengo examen de astrofisica estelar. Astrofisicos del blog, deseadme suerte."
Darkel

"Me temo que no puedo desearte suerte, eso es para los débiles, te desearé justicia, la ambrosía de los capaces ;)"
Bierce 21

"Qué envidia. No estoy en tan selecto grupo, pero si te vale que un escupible ingeniero (y técnico, encima) te desee suerte... ¡suerte!"
Radiactivo-man

"Tienes más conocimientos del tema que la mitad de mis profesores asi que contaba contigo!"
Darkel

"¿Te gusta el video ñoña del perro? A mi el que mas me gustó fue el del GrubHub Super Bowl"
Inzert

"De verdad le han cambiado el CGI que le han ponio a los dinosaurios? Tiempos gloriosos para el cine."
Darkel

"1:31 minutos, y aún así me parece más apasionante que Interstellar"
Begoña Rodríguez

"También te digo que igual de horrible es Man Of Steel y no se le da tanto bombo."
Darkel

"Marney me tiene hasta las bolas... compran mitos modernos para hacer esto?"
Bierce 21

"Mañana voy al Mercadona a comprarlos"
Inzert

"En el Mercadona no hay, mañana voy al Metadona....."
Inzert

"El Destino de Júpiter es un dolor de película. Pero los 400 kilos de CGI por metro cuadrado que tienen ayudan a que Jupiter aparezca muy resultón."
Darkel

"Lástima, cuando las nubes dicen que no, es que no."
Radiactivo-man

"Muchos colegas me comentaban que les gustaba leer mis crónicas con el 61 cm porque así podían imaginar lo que se puede ver con un telescopio así. Pero al mismo tiempo les desmotivaba un poco porque ellos tenían telescopios mucho menores. Y esto lo decía gente con instrumentos de 15-25 cm. Me sorprendió que subestimasen tanto instrumentos muy decentes, así que me hice con el Lidlscopio para escribir crónicas con el peor telescopio concebible, con la idea de motivar a la gente que cree que no puede hacer nada porque tiene telescopios "pequeños"..."
Radiactivo-man

"No sé como te has perdido la Gran Fiesta del Cine Español. La gala en su línea aunque este año ha sido excepcional en España así que al menos me lo he pasado bien defendiendo mis favoritas por el tuintel"
Darkel

En fin, "os dejo por hoy, que mañana hay que trabajar".

4 comentarios:

  1. Ayer no pudiste usar la plantilla de "han ganado los tres de arriba"

    ResponderEliminar
  2. Pues como mencionas los Oscars:

    La mejor película, sin duda alguna, es Whiplash. Es acojonante. No ganará, pero le da mil vueltas a la competencia.

    Y como otra anécdota. Se confirma que habrá un nuevo reboot de Spider-Man para 2017. Si hubo 5 años entre la última película de la primera saga y el reboot, ahora solo serán 3...

    Pueden hacer una al año, oye, siempre haciendo un reboot y contando la misma historia. Con lo que se ahorrarían en guionistas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cine mainstream es tan mierdero que no vale ni para torrentear... carne de download que son

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".