miércoles, 25 de febrero de 2015

Las solteras de Johansson

Ya sabemos que los actores les gusta tocar el resto de artes, por eso de no estar encasillados, pero dejando aparte el insospechado éxito de David Hasselhoff en Alemania, no suelen llenar las portadas de las revistas musicales ni encabezar las listas. Más bien, pasa lo contrario, donde cantantes se lanzan con al cine y obtienen espectaculares resultados como Frank Sinatra, Cher, etc.

Bueno, parece que Scarlett Johansson no se va a dar por vencida (lleva dos álbumes a sus espaldas, que puedes encontrar en el Spotify buscando simplemente por su nombre) y ha decidido crear una supergrupo de chicas llamado The Singles en el que le acompañan Este Haim, Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan.

El primer single es este horrible "Candy" (aunque no me hagas mucho caso, ya que como mucha gente me recuerda casi a diario no tengo la menor idea de música):



En fin, "dado que como referentes musicales la dicharachera duende verde de los Oscar ha citado a Grimes, The Bangles y The Go-Go’s, no cabía esperar otro resultado".

2 comentarios:

  1. Una cosa esta clara, no le duelen prendas en hacer la música que quiere... porque si algo se le puede decir a esta música (infame) es que no es comercial, pero sosa es un rato.
    Es lo que pasa cuando te sobran los billetes y puedes ponerlos encima de la mesa (los billetes no los pechos) y hacer lo que te la jinke

    ResponderEliminar
  2. Chuchi te acuerdas hace un par de años que pusiste una cancion de David Lynch y dije "que horror". Pues ahora esa cancion me gusta. Cuanto daño me ha hecho Inland Empire...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".