viernes, 6 de marzo de 2015

Lo inadecuado, lo que sería adecuado y la locura de Jean-Claude

Vaya semanita friki hemos tenido, entre el anuncio de varios proyectos más que discutibles, la aparición de fan-films de bella factura y el humor de Jean-Claude, casi no sé que decir. Vamos al tajo.

En cuanto a los proyectos cinematográficos. Tanto el de la saga Alien pilotado por Neill Blomkamp (que para nada es un director de mi devoción) como el de Bryan Singer para adaptar "La luna es una cruel amante" de Robert A. Heinlein (que andaba detrás de un proyecto de ciencia ficción de cierto renombre, ya sea una nueva adaptación de "La fuga de Logan" o un remake de Battlestar Galactica (atento, que no he dicho, reboot)) me parecen casi inapropiados, nunca me encontré con dos directores tan inadecuados para desarrollar estos proyectos.

Por otro lado, parece que la FOX acaba de encargar Sylvester Stallone una miniserie basada en la saga de Los mercenarios cuya gracia residiría en que en vez de viejas glorias cinematográficas tuviese como protagonistas a viejas glorias televisivas. La verdad es que si consiguiesen un reparto como el que sigue, estaría ansioso por verla: Kiefer Sutherland, Chuck Norris, Dominic Purcell, David Hasselhoff, Don Johnson, Tom Selleck, Richard Dean Anderson, Kevin Sorbo, Dean Cain, Jimmy Smits, Mr. T, Maggie Q, Sarah Michelle Gellar o Jennifer Garner.

En cuanto al fan-film de los Power Rangers protagonizado por James Van Der Beek y Katee Sackhoff, solo decir que a que están esperando para darle las riendas de la serie a Joseph Kahn (785 episodios de pesadilla reiterativa ya son suficientes). En serio, no dejes de verlo:



De todas formas, el premio de la semana se lo lleva este vídeo de Jean-Claude Van Damme luchando por su supervivencia junto con los protagonistas de Mi pequeño poni:



En fin, "después de asistir casi atemorizado al mejor crossover de la historia, nada más tengo que contarte hoy. No sé que esperar de la semana que viene".

4 comentarios:

  1. Vi ayer la de Chappie y puto Blomkamp. Yo no sé que obsesion tiene este señor con Johanesburgo y la cámara lenta

    ResponderEliminar
  2. De Van Damme hay algunos videos que son épicos.

    ResponderEliminar
  3. Pues la de Chappie si que tengo curiosidad por verla (me encantó la de distrito 9, aunque fué un chasco la de Elysseun.

    Por cierto, el clip de Van Damme con My Little Pony me ha dejado sin palabras....

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".