viernes, 14 de agosto de 2015

Cartelera incomprensible

Por mucho que se empeñe Inzert en que los Multicines Benavente van a la última (y tengo que decir que las tres primeras semanas parecía que lo hacían), mi experiencia de los últimas dos semanas lo contradice totalmente. Atentos, que esta es la cartelera de esta semana:


Sí, no es coña, "Pixels" (2015) parece que está arrasando en Benavente (han pasado 2 semanas y la pasan de la sala pequeña a la grande). Los estrenos de esta semana son "Ciudades de papel" (2015) y "Tracers" (2015). De la que fue la película más taquillera en este país la semana pasada, "Misión imposible: Nación secreta" (2015), parece que no han oído hablar. Y por mucho que anuncien que llegarán "Operación U.N.C.L.E." (2015) y el blockbuster patrio, "Extinction"(2015), tiene toda la pinta que tendré que esperar a su salida en DVD para poder verlas.

En fin, puedo entender que un drama juvenil como "Ciudades de papel" (2015) tenga preferencia visto el perfil de los espectadores que asisten al cine en Benavente, "pero me cuesta creer que sea necesario hacer doblete con el crepusculoso Taylor Lautner, sacrificando a gente como Tom Cruise o Matthew Fox, por muy entrados en años que estén".

2 comentarios:

  1. Y luego vendrán esos que se autoproclaman Cuatro Fantásticos para rematar el verano.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes que la semana que viene estrenan la nueva de Resnais y Pixels se cae de ahí. Al tiempo.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".