martes, 4 de agosto de 2015

El Soylent vegano

Pues parece que los iluminados del Soylent real se han dado cuenta que sus polvitos mágicos no tenían un futuro prometedor. Aunque sigo opinando que la referencia cinematográfica que utilizan como nombre poco les ayuda en las ventas (véase: "La ciencia ficción en la realidad (45): Soylent"), creo que la nueva vertiente en forma de yogur puede tener un poco más de salida y más teniendo en cuenta que ha variado su público objetivo.

Si la primera versión buscaba contentar a los frikis más irredentos y a los adictos al trabajo, la nueva busca su público en los vegetarianos veganos. Sí, esos que gastan más pila de la calculadora que calorías a lo largo del día. Se trata de un batido compuesto por grasas vegetales, soja y algas con bajo índice glucémico (vamos, que dulce no sabrá) que supuestamente cubre el 20% de las necesidades diarias y que evita que tengas que mezclar polvos con agua como pasaba en la anterior versión (un esfuerzo sobrehumano al parecer).

En cuanto al coste, la verdad es que sale igual, 2,5 dólares la botella. Lo peor, o mejor, según se vea, es el anuncio publicitario:



En fin, "no sé como sabrá la nueva versión, pero la paradoja de la película de nuevo se da, el Soylent Green también procedía algas. Si sus futuros usuarios no empiezan a tener cagalera comenzaría a preocuparme mucho, muchísimo".

2 comentarios:

  1. Un viernes sin robinson? y donde están los monos mayordomos...
    Lo que se ve en el post anterior es mi preclara clarividencia... Preparad vuestros ojetes para el appleCock. Por cierto el eslogan no os suena?

    ResponderEliminar
  2. Si no es el Soylent Green "vomestible" no lo quiero

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".