domingo, 9 de agosto de 2015

Frases y comentarios (289)

Y el segundo domingo de agosto llega a su fin. En lo deportivo tenemos un empate del Real Madrid en la lejana Noruega, las paperas de Neymar, la jubilada Sara Carbonero copiando de nuevo de la Wikipedia y la victoria de Álex Rins en Moto2 en el Gran Premio de Indianápolis. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

""los religiosos son los primeros que no creen en Dios, por eso la Inquisición, por eso abusan de los inocentes, por eso engañan a los tontos y por eso compran a las gentes (Galileo Galilei)"... ES VERDAD QUE LA RELIGIÓN ES MENTIRA"
tonyon

"Me alegro de verte por aqui. Posiblemente sea tu lector más inconsistente, y encima creo que tengo unas veintitantas entradas pendientes de leer (he empezado desde la más vieja sin leer).
Pero me alegro de reencontrarte, tu blog sigue siendo un pequeño hilo de unión con los amigos que están tan lejos ahora mismo.
Saludos desde los USA"
El Meyer

"En el apartamento que tengo aqui (en USA), tenemos televisión por cable, con un paquete basico de ATT. No he contado los canales, pero calculo que más de 300, mucha morralla y alguno interesante (como los del canal de Historia, SyFy, alguno de la BBC...). En los canales que programan películas suelen repetirlas hasta la saciedad (desde que estrenaron Jurasic Word es posible ver la primera, Jurassic Parck, casi a cualquier hora cualquier dia), al igual que las series (hace unos dias creo que pusieron entera, y toda seguida, la tercera temporada de Walking Dead en algún canal), y con una increible cantidad de anuncios (más aun que en los canales que tenemos en España, aunque por suerte mejor introducidos, no cortan secuencias ni frases para meter anuncios)."
El Meyer

"la verdad es que el que se deshagan este tipo de grupos no me quita el sueño... mas bien, escuchar sus cancioncillas puede dormir a cualquiera..."
El Meyer

"Fui capa de ver la primera temporada de heroes por la curiosidad, pero mi interes bajo en picado, al mismo ritmo que la calidad del guion, o el incremento de fallos de guion (mejor ni comentar el ultimo episodio de esa temporada), y fui incapaz de ver mas de un capitulo de la segunda... esta secuela.... no creo ni que la vea...
Como serie de superheroes es superada por misfits por mucho....."
El Meyer

"inside out es realmente una muy buena pelicula, y esta del viaje de arlo... me pone los pelos como escarpias, tien una pinta ñoña terrible... espero que no la prefieras a la de pixar.... "
El Meyer

"mordor, mordor, mordor!!!"
El Meyer

"pues te estas perdiendo al genio de la animacion. Disney acabo comprando los estudios de Miyazaki acojonados por el exito y calidad de sus peliculas..."
El Meyer

"Se dice pito no palmito, asi como nota original.
Es bastante evidente que en la guerra de cadenas, lo que prima es el producto barato y resistivo. Así compro una serie muy buena, pero como tengo que tener arriba las productoras de mierda de mis amigos, la progamo a altas horas. Consigo dos efectos, mantener los productores de mierda arriba, creando basura indigesta, y sin embargo, le quito a la competencia algo con lo que pueda hacerme pupa.
A mi netflix, porque me apunte en su dia en usa a ver que tal, ya me ha mandado un email diciendo, amijo aqui vamos. Y os digo, la aplicación de la xbox one es muyyyyyy buena (las de ms en general) si consiguen colear a telefónica, que cuenten conmigo"
Bierce 21

"Un viernes sin robinson? y donde están los monos mayordomos...
Lo que se ve en el post anterior es mi preclara clarividencia... Preparad vuestros ojetes para el appleCock. Por cierto el eslogan no os suena?"
Bierce 21

"Si no es el Soylent Green "vomestible" no lo quiero"
Inzert

"como lo.vea el bateria de def leppard se corta el otro brazo.... que horrible version... y encima con la petarda de la cyrus....."
El Meyer

"Pero si que hay Transformers"
Inzert

"Y los nazis? donde estan los nazis?"
I.R. ; Lord of Freaks

"Ojalá terminara la Fase 3 de Marvel con la peli de Marvel Zombies, que los comics son bastante buenos. Pero para eso necesitarían a Los Cuatro Fantásticos, a los originales, los del 2005, no los del 2015.
Mira que cuando comenzó el verano te dije que la única película de superheroes que había este verano era Ant-Man, que lo otro que había en agosto no era una película de superheroes, era una aberración en toda regla.
El 27/100 de Metacritic y el 10/100 de Rotten Tomatoes lo explican todo.
Larga vida a Los Cuatro Fantásticos (a los del 2005, no a estos)"
Inzert

En fin, "os dejo por hoy, a la espera de que otra supuesta semana de lluvias se trastoque en una de sol y piscina".

5 comentarios:

  1. Ni un comentario mio. Si no fuera porque no he escrito, estaría asustado.

    ResponderEliminar
  2. Ni un comentario mio. Si no fuera porque no he escrito, estaría asustado.

    ResponderEliminar
  3. leches.... predominio de mis comentarios... me temo que sera por la cantidad, mas que por la calidad....
    Y por cierto, estoy con inzert, a ver cuando hacen la peli de los marvel zombies.

    ResponderEliminar
  4. acabo de actualizar a windows 10 no sufria tanto desde que shyamalan empezó a hacer peliculas

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".