domingo, 23 de agosto de 2015

Frases y comentarios (291)

El frío ha llegado a España mediante una vaguada térmica y en domingo, por lo que me toca realizar mi recopilación semanal. En lo deportivo, por el momento, más de lo mismo. El Barça ganó al final en su tercer enfrentamiento con el Athletic (tres puntos sin gloria, pero tres puntos), Hamilton se impuso en otra alocada carrera de Fórmula 1 (Alonso, 13º, un logro viendo como andaba ayer), Usain Bolt volvió a ganar sacando apenas una centésima más que Justin Gatlin y Miguel Ángel López se proclamó campeón del mundo de 20 Km marcha. Ya ves, todos ganadores, nada que ver con los Premios Hugo de ayer, que dejaron 5 galardones en blanco (y la verdad sea dicha, mirando las votaciones pudieron haber sido alguno más) y vista la causa debían haber sido todos. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Impagables los planos enfocándose en las piernas de la robot..."
Juan Raigada

"Una película del oeste sin un negro montado a caballo no es una película del oeste.
Una película de elfos sin Spock no es una película de elfos.
Una película de elfos en el oeste sin Spock montado a caballo no es una película de elfos en el oeste."
Inzert

"Para mi esto solo significa, mas y mas pirateria, si no se esfuerzan no los pienso recompensar, ni siquiera comprando clasicos. Criticable? seguro"
Bierce 21

"It is not a tale.... it is a STORY, you fooooooolish"
Bierce 21

"Huele a cuatro fantásticos....."
Inzert

"Date con un canto en los dientes porque han cancelado el remake de Qué bello es vivir"
Darkel

"son zombis? son vampiros? son zompiros? son madelman? son transformers? son marcianos?"
Inzert

"¿Oleoso u oleico?"
Darkel

"Pues lo mejor que he visto en peliculas del genero en muchisimos años, no te voy a engañar... Esta claro y me repito de ayer, esto del cine de masas no hay ya quien lo arregle. Incluso mil millones de veces mejor que cualquier piloto del genero, me quedo con ganas de más, de 10 temporadas hirviendo en mi jugo y de un final sin respiración... Vamos lo que no existe ya, y no existirá en el genero jamás"
Bierce 21

"Que no pillen esto los de Lladró que tenemos un repunte del PIB a corto plazo basado en exportación masiva de cisnes de cristal."
Darkel

"Cómo hostias piensan rodar una precuela basada en Han Solo en el 2018? Vale que el maquillaje ha avanzado, pero..."
Juan Raigada

En fin, "parece que todo llega a la normalidad con antelación, ya está aquí tanto el frío como la Liga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".