martes, 18 de agosto de 2015

Protejan al monstruo

Debería existir un comité que protegiese los clásicos inmemoriales de las zarpas de ciertos guionistas y ejecutivos de Hollywood. Hay un limite para todo, y por mucho que les guste conseguir una película redonda, que combine a partes iguales comedia, drama, acción, terror e intriga, eso suele ser imposible cuando tu mejor anotación en tu currículo es ser hijo de John Landis.

Así que no es de extrañar que Max Landis haya escrito un guión tan surrealista como pronostica el tráiler de este "Victor Frankenstein" (2015):



En fin, "que Daniel Radcliffe se vaya buscando un superhéroe de Marvel o DC para interpretar, que parece que su carrera se va a ir por el retrete como siga eligiendo papeles come éste".

4 comentarios:

  1. Para mi esto solo significa, mas y mas pirateria, si no se esfuerzan no los pienso recompensar, ni siquiera comprando clasicos. Criticable? seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It is not a tale.... it is a STORY, you fooooooolish

      Eliminar
  2. Date con un canto en los dientes porque han cancelado el remake de Qué bello es vivir

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".