sábado, 28 de noviembre de 2015

Homenaje innecesario

Facebook sigue empeñada en lanzar su sistema de vídeo con exclusividades cuando la victoria en este mercado realmente se la va a servir en bandeja de plata el empeño de Google (o Alphabet, aunque cuesta bastante referirse a ellos con ese rimbombante nombre) por monetizar Youtube si es verdad que los anuncios van a pasar a ser de visión obligatoria durante un minuto sino pagas el dichoso YouTube Red (intentar que cobrar más que Netflix para solo quitar la publicidad de los vídeos de gatos se lo tienen que hacer ver). Y si juntamos la aspiraciones desmedidas Mark Zuckerberg con un grupo musical que se lo tiene bastante creído, Coldplay, el resultado es este "Adventure of a Lifetime" que homenajea sin tapujos el primer segmento de "2001: Una odisea del espacio" (1968):

Coldplay - Adventure Of A Lifetime (Official video)

Here it is! The full video for Adventure Of A Lifetime, the first single from the new album, A Head Full Of Dreams (out December 4).

Posted by Coldplay on Viernes, 27 de noviembre de 2015


O sea más de lo mismo, tema pegadizo para bailar en las pistas en Navidad con una coreografía, nunca mejor dicho, mona. Dejando aparte que seguramente Carlos Pumares le estará dando un ataque después de comparar el monolito de medidas perfectas con un Altavoz Pill 2.0 de Beats (sí, la publicidad encubierta de Apple sigue haciendo estragos), esperemos que la inherente dificultad de la estúpida coreografía impida que se ponga de moda, sino podemos encontrarnos ante el primer pilar del fin de la civilización occidental. Hecho que no consiguieron Los del Río con su "Macarena" o Las Ketchup con su "Aserejé". Mierda, acabo de descubrir cual es la verdadera marca España en cuanto a música.

Y obviamente, teniendo en cuenta que "2001: Una odisea del espacio" (1968) es mi película favorita, solo me queda decir a Chris Martin: "¡No vuelvas a tocarme los kubricks!"

4 comentarios:

  1. Coldplay está pasado de moda ya, nadie los hace caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿sabáis chuchi que conozco a Pumares en persona y de hecho hablé con el? Es un señor tan gracioso <3

      Eliminar
    2. Si pero si eres blanco heterosezuarl y zozo, no te queda otra

      Eliminar
  2. Ya tenemos canción y coreografia para la próxima kedada-flasmob en Salamanca. Me pido ser Carlos Heston

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".