miércoles, 11 de noviembre de 2015

La tomadura de pelo sigue

Se veía venir. Después de "La penúltima cacicada" quedaba saber como serían esos canales de televisión impactantes que habían enamorado al equipo de Rajoy. Y la primera en la frente. Atresmedia, en un alarde de imaginación sumo, ha anunciado hoy como será su nuevo canal de televisión: un refrito en alta definición de uno de sus canales internacionales, Atres Series.


Nada de innovar, simplemente recuperar lo perdido. Un combinado de las series de producción propia de la cadena con las películas que ya tenían compradas para La Sexta 3.

Ni un euro de inversión, ni un puesto de trabajo creado. En serio, ese concurso debería ser estudiado en profundidad para ver exactamente como se produjo.

Y, aunque parezca inaudito, en los 40 días que le quedan en el poder, todavía tendrá que comerse el marrón de una nueva guerra del fútbol.

En fin, es increíble que un problema que creó su antiguo amigo Cascos pueda seguir coleando al final de la presidencia de Rajoy. Lo dicho, "ver para creer".

3 comentarios:

  1. Tantas series y en ningún sitio echan Los Pitufos.

    ResponderEliminar
  2. Otro canal mas donde poner las series que machacan a base de repetirlas en sus otros canales.... que triste... si al menos recuperasen a chicho terremoto.....

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo nerflix, wuaky y torrent, por mi como si lo queman,es mas que me liberen espacio de radio

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".