jueves, 10 de diciembre de 2015

Disputa por ser un tráiler galáctico

Se va acercando el día que todo el mundo está esperando. Y no, no me estoy refiriendo al 20D sino al estreno de "Star Wars: El despertar de la Fuerza" (2015) y todavía quedan algunos flecos por pulir. Entre los más interesantes se encuentra el de los trailers que calentarán la función a modo de teloneros. Y dada la repercusión de la séptima entrega galáctica esta elección cobra bastante importancia en cuanto un buen tráiler podría significar magníficas taquillas a lo largo de 2016.

En principio parecen confirmados los dos de la factoría Marvel: "Capitán América: Civil War" (2016) y "X-Men: Apocalipsis" (2016). La duda se encuentra en el tercero, que puede salir de provocar el sacrilegio sumo, poniendo en tercer lugar, justo antes de que suenen las fanfarrias de John Williams, el de "Star Trek Beyond" (2016) u optar por la ya lamentable, no me hace falta ni conocer el argumento, "Tortugas Ninja 2" (2016).

En fin, "solo espero que en el caso obvio de no dar paso al tráiler trekkie opten por algo más sugerente y apañado que las curvas de Megan Fox babeadas por cuatro tortugas mutantes. Hasta me tragaría algo tan surrealista como el tráiler de "Independence Day: Resurgence" (2016), puestos a elegir. Por cierto, ¿se espera alguna película original durante el 2016?".

2 comentarios:

  1. Y alguno de dibujos de Pixar/Disney?, así se autopromocionan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos esos trailers, menos el trekkie, que estaría más que bien, son de disney, que si, se dedica a hacer cosas natsis

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".