martes, 8 de diciembre de 2015

Duelo de altos vuelos en Netflix

Parece que poco a poco que las plataformas de streaming van tomando tracción y sus planes para dominar el mundo audiovisual toman forma. Hoy te traigo el primer avance de la segunda incursión cinematográfica de Netflix, que linda en ese oscuro límite entre el blockbuster y el cine de autor, ya que cómo se podría calificar si no a una secuela de la grandiosa "Tigre y dragón" (2000) de Ang Lee que se tuvo que conformar con el Oscar a Mejor película extranjera frente al ciclón injusto de "Gladiator (El gladiador)" (2000) de Ridley Scott.

Recuperando de la jubilación a Michelle Yeoh (que también se dará de leches próximamente con Jason Statham en "Mechanic: Resurrection" (2016)) nos emplaza a esta aventura dirigida por el coreógrafo de artes marciales Yuen Woo-Ping y que tiene por título "Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny" (2016) por si acaso había dudas:



En fin, "a lo mejor el próximo 26 de febrero pruebo al fin ese mes gratis de Netflix que tengo pendiente".

1 comentario:

  1. De netflix tengo dos comentarios:
    1) Necesitan pulir el contenido, porque se nota la ferrea competencia de movistar/yomvi
    2) Sin embargo, a nivel técnico, en todas las plataformas, son excelentes. EL cuidado de desarrollo del equipo a cargo de las aplicaciones del ecosistema de ms es digno de mención

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".