lunes, 14 de diciembre de 2015

Horror galáctico

Nunca pensé que iba a hacer esta entrada pero vistos los dos trailers que te traigo tengo que confirmar, que aún reciclando los viejos esquemas de la saga "Star Wars: El despertar de la Fuerza" (2015) es la continuación más fiel al universo ficticio que había creado. Mientras Ridley Scott sigue estropeando la saga de Alien parece que el resto de estudios se han unido a la fiesta.

Cabía la esperanza de que 20th Century Fox en venganza del sablazo que le habían dado con Star Wars convirtiese "Independence Day: Contraataque" (2016) en el inicio de guerra intergaláctica con algunas notas de humor, por contra, simplemente la ha convertido en un pseudo-Transformers:



Pero el golpe más bajo tenía que venir de mi saga favorita, Star Trek. Lo que ha hecho Paramount con "Star Trek: Más allá" (2016) raya lo mezquino (parafraseando a nuestro Presidente), ya que con la pretensión de actualizarla a los nuevos tiempos la ha transformado en un chiste que nada tiene que ver con su filosofía. Pasen y vean el primer minuto y medio de la película que superará con creces a "Star Trek V. La última frontera" (1989), la peor de la saga por el momento:



En fin, "gracias a Dios que los derechos televisivos los retiene la CBS, porque Paramount se ha tirado a la piscina completamente".

3 comentarios:

  1. Sabía que la entrada sería sobre esto. El trailer es lamentable, al margen de que no tenga la filosofia STAR TREK por ningun lado. Va a ser un desastre.

    ResponderEliminar
  2. De el trailer de Drogodependence Day mejor no hablar.
    Del trailer de Star Trek mejor no hablar.
    Del trailer de Taylor Swift's 1989 World Tour no has hablado.

    ResponderEliminar
  3. En independence day (que vere consumo, gusto) las armas son del halo y la iconografia holografica del eve online, nadie tiene ya cojones a inventar nada o que?

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".