lunes, 7 de diciembre de 2015

Sigo preparando los Oscar de este año

Este curso parece que voy a estar apurado en cuanto a las contendientes a los premios Oscar, así que es mejor prevenir que curar. Ayer visita al cine para ver la enésima propuesta de Steven Spielberg, "El puente de los espías" (2015), película que no es capaz de estropear Tom Hanks gracias a que el excepcional guión de los hermanos Coen aquilata la función hasta un extremo que tal vez estemos ante una película de culto. La verdad es que nunca me había reído tanto en una película seria de espías, rezumaba humor negro por todas partes. Sería deseable que esta unión temporal perdurase durante lo que queda de década al menos. Podría dar lugar a filmes inolvidables.



Obviamente estoy hablando del primer contendiente serio para los Oscar de este año que he visto y por el momento, sin haber tocado el resto de propuestas, me parece que la interpretación de Mark Rylance merece el Oscar a Mejor actor de reparto.

Por otro lado, así como no hace la cosa, he terminado de ver hace pocos minutos "Los Minions" (2015) y la verdad es que me he reído bastante. Pero lo que tengo claro "es que estos diminutos ayudantes de villano nada tienen que hacer frente a las canicas "Del revés (Inside Out)" (2015)".

1 comentario:

  1. ¿No sabes los candidatos a los Oscar? Las 10 películas con actores de mas renombre y/o sagas que se estrenen en noviembre-diciembre. Vale, me he pasado, dejémoslas en nueve y otra del resto del año, que no se note que está amañado.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".