miércoles, 23 de diciembre de 2015

Spoilerado

Lo fui el lunes pasado al igual que Rajoy 2.0 lo ha sido hoy gracias a Pedro Sánchez (se enteró un mes antes de que no iba a repetir como Presidente). Son cosas de esperar a ver la película de moda, todo el mundo cree que ya la has visto y empieza a soltarte spoilers indiscriminadamente. Y eso es lo que pasó con mis alumnos de 4º de la ESO a primera hora en el taller.


Así me enteré por desgracia de la razón de que Harrison Ford estuviese tan bien pagado en esta entrega. Y también de que algunos de mis alumnos no sabían quién era Han Solo después de ver la película. Estos últimos se lo tienen que hacer mirar.

En fin, "cabe preguntarse también porque estoy tan tonto como para llevarles de viaje a Praga dentro de 4 meses después de semejante afrenta".

2 comentarios:

  1. Yo les mandaba a la mierda por hacer spoilers en un centro publico. Tendria que haber una ley contra ello.

    ResponderEliminar
  2. pero te contaron que el asesino es el mayordomo o que se hunde el barco? Da igual, como no te va a gustar tienes que saber que capturan al malo sólo por que su caballo corre menos.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".