sábado, 12 de diciembre de 2015

Trailers de relumbrón y otros no tan agraciados

Pues va llegando la hornada fuerte de trailers. Obviamente entre ellos se encuentran algunos de los que te estaba hablando el otro día (véase: "Disputa por ser un tráiler galáctico"), pero mi preferido nunca acompañará al estreno de la semana que viene.

De entrada, por si no estás aún cansado de la segunda ración de Jennifer Lawrence apta para alientos agradecidos y su enésima nominación por parte de sus mayores y avejentados fans, ahora nos llega en versión lideresa azul de un grupo de mutantes en "X-Men: Apocalipsis" (2016):



Bueno, han llegado a su fin las dos sagas en las que participaba nuestra chica de oro. Aunque probablemente esta última no acabará ya que es el clavo ardiendo al que se está agarrando Twentieth Century Fox. Ya verás como siguen sacando secuelas sin Bryan Singer a bordo. En caso contrario, nuestra chica ya encontrará acomodo en otra saga después de su aventura con Steven Spielberg en "It’s What I Do" (2017). Un Steven que por cierto estreno tráiler también esta semana de su película para hacer caja, "Mi amigo el gigante" (2016), antes de acometer filmes más valientes:



Pero tú y yo sabemos que no podía faltar a la fiesta tampoco la segunda iteración de la saga más estúpida de la historia del cine. También ha llegado a nuestras pantallas el primer adelanto de "Ninja Turtles: Fuera de las sombras" (2016):



Entre tanto desmadre e importancia de más, un servidor ha querido traer a modo de contrapunto el inicio de otra saga galáctica culinaria. Me estoy refiriendo a "Gingerbreed" (fecha por determinar), que promete más acción y menos diálogo que la película de la semana que viene:



En fin, "aquí acabo la entrada más culinaria de este blog de todo 2015 sin poner receta alguna".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".