sábado, 19 de diciembre de 2015

Trailers estúpidos

Estamos de jornada de reflexión y no quiero perturbaros demasiado, que un servidor ya ha votado y no quiere influiros demasiado trayéndoos de nuevo resultados sobre cestas de frutas andorranas. La suerte ya está echada. Así que he realizado una recopilación de los tres peores trailers de la semana.

En tercera posición el primer tráiler del innecesario regreso de Padres forzosos. Bucólico a más no poder tratándose de un producto de difícil digestión para las audiencias actuales:



Lo peor con mucho es la tipografía utilizada. Da arcadas con solo verla.

En segundo lugar, el primer tráiler de la nueva temporada de Twin Peaks. Completamente fuera de lugar y vendido como tráiler de ambientación por Showtime:



Me imagino que ese David Lynch rayado completamente del final es el único material rodado por el momento. Algo obvio teniendo en cuenta que su estreno acontecerá en el todavía lejano 2017, lo que convierte, por cierto, ese Coming Soon que aparece en una broma de mal gusto también.

Y en primer lugar un retorno más allá de lo concebible y que desconocía hasta hace unas pocas horas. Nada justifica el retorno de la serie clásica del Coche fantástico, pero es lo que hay:



Sí, ese es David Hasselhoff y no está claro por el momento como KITT ha ido pasando de incógnito ITV, aunque cabe la posibilidad que se encontrase en algún estado donde eso no existe (al parecer hay muchos en Estados Unidos que creen que es innecesario, ya te entenderás con tu seguro).

En fin, "como imaginabas este artículo era una trampa y espero que mañana votes con esta imagen del eterno retorno en la cabeza".

2 comentarios:

  1. Yo esperaba que la musica fuera la de siempre...

    ResponderEliminar
  2. Que guay, Padres forzosos y El coche Fantástico. Espero con ganas Mac Gyver y El gran Héroe Americano.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".