sábado, 23 de enero de 2016

Era Rajoy - Año 4 - Día 63

España está que arde después de que Mariano Rajoy declinase la propuesta del Rey. Y aunque todas las miradas están puestas en la decisión de Pedro Sánchez dadas las jugadas que le han hecho ayer tanto PP como Podemos un servidor se va a quedar con lo que en realidad está pasando: "y es que Mariano Rajoy sigue empeñando en pasar a la historia como el Presidente de la legislatura más larga. El tío lleva ya 33 días como Rajoy 2.0 y el reloj corre sin llegar a ningún sitio".

2 comentarios:

  1. Ni una foto ni nada. Estas vago. Cambia el formato de una vez. Fondo negro con letras blancas y unas piedras en vez del principito. El barça ha ganado y estás más cerca de poder copiar la frase de que han ganado los tres de arriba. Por cierto que tal llevas la crónica de Star Wars VIII. Ya la tienes hecha? Y ahora te pongo un emoji para que veas que hoy el comentario es más grande que tu pauperrima entrada.
    😃 Esto de al lado es un emoji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que es más surrealista de todo, que estuviese delante de ti cuando escribiste este comentario o que juntos llegásemos a la conclusión de que en el fondo la decisión de Rajoy era análoga al final de la Saga de Crepúsculo, donde seguramente la vampira que ve el futuro fuese Soraya.

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".