domingo, 31 de enero de 2016

Frases y comentarios (312)

Pues ya llega a su fin enero y seguimos sin gobierno a la vista. Parece que declinar va a ser el verbo más utilizado también la semana que viene. Aunque también ayer el Atlético Madrid declinó conquistar La Liga frente al Barça (con conspiraciones arbitrales incluidas). El Real Madrid tuvo otro empacho de goles que sirve para poco vista la distancia con su eterno rival. En balonmano perdimos contra Alemania. Parece que se nos dan mejor los Mundiales que los Europeos en esta disciplina. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Gracias por la dedicatoria, Chuchi, pero he cumplido 24 tacos :("
Darkel

"Felicidades retrasadas"
Inzert

"No hombre, no lo corrijas, ni una crema de Nivea"
Darkel

"Yo creo que es hija de Rajoy"
Inzert

"Pues no se que decirte, entre estos y la Cutrecon V que se celebra a partir de mañana en Madrid, no sabría en que gastar el dinero."
Inzert

"Pues el otro dia me vi las dos de conan de los 80, que buena musica, ya no me acordaba de lo bien que estaba esa mierda."
I.R. ; Lord of Freaks

Sí, la verdad es que han sido pocos comentarios esta semana, "parece que los comentaristas habituales del blog están aguantando la respiración no vaya ser que su nombre surja al final de las audiencias reales".

4 comentarios:

  1. Y yo ando aprendiendo tarot para ganar la pocha de los Oscar's, mezclando las conspiraciones arbitrales en Star Wars VIII.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".