domingo, 21 de febrero de 2016

Acertando con los efectos especiales

Quedan 8 días para los Oscars y como es costumbre en este blog toca ir realizando entradas especiales dedicadas a estos. Aunque en primera instancia podría parecer una categoría sencilla, donde debería ser evidente elegir un ganador cada año, la Academia se niega en muchas ocasiones a regalar la ansiada estatuilla al film favorito en la categoría de Mejores Efectos Visuales. No me crees. Puedes comprobarlo en el siguiente vídeo:



Así que si en primera instancia pensabas que los efectos especiales convencionales de "Star Wars: El despertar de la Fuerza" (2015) son los favoritos para llevarse la estatuilla, no sería descabellado pensar que las recreaciones digitales de "El renacido (The Revenant)" (2015) se llevasen el gato al agua o que este fuese el premio de consolación de "Mad Max: Furia en la carretera" (2015).

En fin, "este año está la porra más reñida de lo que pensabas, ya que pocas categorías están claras, salvo las de actor principal y largometraje de animación, en las que yo no albergaría ninguna duda, Leo y canicas al poder".

2 comentarios:

  1. Leo lo a hecho muy bien, pero no es buena apuesta,nunca gana XD

    ResponderEliminar
  2. Si eres muy rápido con los dedos sí que gana:

    http://redcarpetrampage.com/

    Prueba esto, Chus, que te hará gracia :P

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".