lunes, 29 de febrero de 2016

Entrega de los Oscar 2016

Bueno, ya llegó el fatídico momento que todos esperábamos (vale, sólo para los que estamos despiertos a estas horas). Como en la ocasión anterior tendremos que conformarnos con la emisión de la alfombra roja que hace alguna de las agencias de noticias, aunque también puedes seguirla en castellano en el Canal 24 horas de Televisión española.

El enlace con los resultados de la porra lo tenéis aquí. En principio tendréis que ir pulsando F5 cada cinco minutos para poder informaros de como va vuestra porra. Sí detectáis algún error informarme cuanto antes (están ordenados por orden de entrada). Mi consejo es que lo abráis en un pestaña nueva y lo consultéis cuando queráis (las actualizaciones no son instantáneas, así que no desesperéis).

Os dejo una emisión en directo de la alfombra roja y el chat (que es el mismo de los años anteriores, así que podéis volver a ver vuestros comentarios pretéritos, reciclaje al poder):

En fin, con la porra ya cerrada, en esta ocasión somos 10 contendientes. Así que sin más empecemos, "que la noche promete".

3 comentarios:

  1. Os acompañé en silencio durante los premios técnicos.
    Estoy satisfecha con los premiados, pero anhelo el año que pueda ganar la porra!!
    Gracias Jesús por seguir con esta tradición!

    ResponderEliminar
  2. Menudo tongo los premisos estos, ni Stallone ni "el elegido" se los han llevado y eso que estaba previsto, basta con ver las primeras puntuaciones en la porra que están "mu" apretadas.

    El año que viene que la inquisión yanki ya permitirá participar a la gente de otras etnias será mas fácil de ganar, sabiendo que estos no se llevaran ninguno habrá menos candidatos.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".