domingo, 7 de febrero de 2016

Frases y comentarios (313)

Llega a su fin este primer domingo de febrero. No está claro donde han sido los Carnavales adelantados de este fin de semana. ¿Acaso en los político? Con tanto mimbre por ajustar e infantiladas por despejar. ¿O en lo cinematográfico? Con "La novia" (2015) dándose una castaña de espanto, lo cual demuestra que al igual que los Globos de Oro no son realmente la antesala de los Oscars, tampoco lo son los Feroz de los Goya. ¿O en lo deportivo? Donde los de cabeza al fin ganaron todos, aunque fuese de forma pírrica en más de un caso. Aunque supongo que esta madrugada se superarán en el descanso de la Super Bowl (ya nos contará Inzert, que es el único que se queda a ver estas cosas). Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"Y yo ando aprendiendo tarot para ganar la pocha de los Oscar's, mezclando las conspiraciones arbitrales en Star Wars VIII."
Inzert

"A mi se me ha ocurrido una audaz estrategia para ganar la porra."
Darkel

"¿mas que el dado de diez caras?"
Inzert

"¿otro anuncio de la superbowl? Hasta el domingo tus entradas serán:
1 de Rajoy
1 de Star Wars caca
resto publicidad subliminal"
Inzert

"Ya solo falta el de Star Wars caca y los anuncios. El tarot empieza a dar sus frutos."
Inzert

"Amos que hemos entrado en la democracia de la segunda transición por la puerta grande, lastima que ya no haya hombres de estado, y solo tengamos petimetres con ínfulas..."
Bierce 21

"Es increíble a qué niveles ha llegado el CGI"
Darkel

"Y estos zombis tienen orgullo? Prejuicio? Ya está cerca la segunda mejor película de 2016."
Inzert

"Un torneo de golf de robots me da que resultará tan aburrido de ver como el golf entre personas. Uno en el que enfrenten y los vencedores descuarticen a los perdedores puede tener algo más de interés."
Inzert

En fin, "lo dejamos por hoy, al menos un servidor. Ya veremos mañana como es el documento que Pedro Sánchez va a mandar a los partidos supuestamente amigos. Filtración en 3, 2...".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".