miércoles, 10 de febrero de 2016

Los trekkies fieles empiezan a ver la luz

Aquellos trekkies que no nos dejamos ensoñar por la reinterpretación de la saga perpetrada por J. J. Abrams empezamos a ver la luz al final del túnel. El relanzamiento de la saga por parte de la CBS ha tomado hoy una deriva cuando menos inesperada. Ya que al final el elegido como showrunner y co-creador ha sido Bryan Fuller, con lo que Alex Kurtzman pasa a un segundo plano (es que daba mucho miedo este señor).

Con este fichaje de un hombre de la casa, el cual escribió los guiones de algunos capítulos de Star Trek: Voyager y Star Trek: Deep Space Nine, además de ser un fiel seguidor de la serie desde niño, se constata que probablemente la serie tomará el rumbo que todos queremos, más acorde al universo positivista creado por Gene Roddenberry.

De entrada escribió hasta guiones de capítulos con presencia borg (al fin) y no una raza de mediocres saltarines (está claro que no me ha gustado el tráiler de la futura entrega cinematográfica):



En fin, "lo siento por los fieles seguidores de Hannibal, pero bendita cancelación. Llegó en su justo momento".

2 comentarios:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".