domingo, 13 de marzo de 2016

Frases y comentarios (318)

Otro domingo llega a su fin. En lo deportivo, con La Liga ya ventilada y poco interesante, volvieron a ganar los tres de cabeza. Por otro lado, Inglaterra se hizo con el Seis Naciones. En lo político, mientras España sigue paralizada (ya ni se cruzan cartas) en Alemania le surgen enanos de ultraderecha a Merkel, que como no tenga cuidado, no será capaz de llevar al redil. Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"¿Como que a nadie le interesa la liga? ¿Eres del Madrid?"
Inzert

"Sale Palpatine en el segundo 40"
Inzert

"Sí? se intuyen? Te conmino a que me mandes en un TXT, tus ideas resumidillas en unas lineas, entro de un zip con contraseña por mail. Lo dejaremos en mi bandeja de entrada, hasta el final de la temporada donde lo abrimos con la susodicha contraseña delante de testigos, a ver si puedes poner tus letras donde pones tu boca. Si ganas te invito a comer y sobre mesa"
Bierce 21

"Satanaaaaaasssss satanaaaaassssss"
Bierce 21

"Ya estamos hablando mal de Star Wars otra vez, que manía le has cogido...."
Inzert

"Vaya... después de leer el post, no hablas mal de Star Wars ¿estas con gripe?"
Inzert

"Las dos primeras no eran malas. De la primera se salva la primera mitad.
Menos mal que nos puesto el trailer en español, la voz de Spider-man es para no verla en Español."
Inzert

"Pienso que la voz en castellano le pega al personaje, ya que este Peter Parker tiene 15 años, es solo un adolescente."
ManuMDF Diox de la Esmeralda

Y ya está. Supongo que hay tan pocos comentarios por la escasez de entradas. Algo que en vez de remediar voy a agrandar, dado que me despido de todos vosotros hasta abril, salvo que el viernes de la semana que viene me de por publicar algo. Se me han juntado las evaluaciones con mi viaje de Grecia, el mal denominado paraíso podemita, y ando un poco escaso de tiempo. "El deber manda sobre el placer de escribir esta columna diaria".

10 comentarios:

  1. Habrá que ir publicando noticias en esta sección.

    ResponderEliminar
  2. Habé si nos ponemos las pilas y empezamos a comentar cosas. Me refiero a mi. No al jefe, que se va de farra a devolver a Grecia al euro.

    ResponderEliminar
  3. Ya está, ya tengo "En busca del valle encantado 14", te la pongo en el Plex para cuando vengas del periplo búlgaro y quieras ver algo decente.

    ResponderEliminar
  4. Estoy esperando el correo con la apuesta de critiquicillo pobruchoy lameluzo de fotogramas sobre got amigo :D

    ResponderEliminar
  5. y yo sin saber nada, estoy tan entretenido leyendo "Espinete y Don Pinpon en la montaña" que se me pasa el día sin darme cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Chuchi se ha ido al rincon de pensar despues de ver Star Wars de nuevo y descubrir que le ha gustado

    ResponderEliminar
  7. Está teniendo pesadillas en las que va explicando a todos que le gustó mucho Batman vs Superman

    ResponderEliminar
  8. Le recordamos que en nuestro supermercado Lidl de Benavente podrá disfrutar de los mejores productos griegos a partir del próximo día nueve de abril. En esos días podrá encontrar productos como las aceitunas de Kalamata, o distintos tipos de yogures, antipastos, pates, pasta, cremas de verduras y un gran número de productos griegos.

    Siéntase como en casa, le pongo el enlace a nuestra web para que pueda admirar nuestra gran oferta en productos griegos.

    enlace a web Lidl

    Την υγεία και την καλή αγορά

    ResponderEliminar
  9. ¿Porqué usamos para juego de tronos "GOT" en vez del tradicional "JDT"?

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".