martes, 8 de marzo de 2016

Ya era hora, al final un tráiler

Pues al final el secreto mayor de los siete reinos se desveló. Ya tenemos el primer tráiler de la ignota sexta temporada de Juego de Tronos. Esa que nadie te podrá spoilear si te das prisa en ver los capítulos, ya que en principio no tiene soporte literario salvo que los guionistas hayan tenido acceso a una galerada de George R. R. Martin (algo que dudo mucho):



En fin, "dado que se intuye bastante por donde van a ir las diferentes tramas, no termino de entender el secretismo enfermizo del que ha hecho gala HBO hasta ahora. Ellos sabrán".

3 comentarios:

  1. Sí? se intuyen? Te conmino a que me mandes en un TXT, tus ideas resumidillas en unas lineas, entro de un zip con contraseña por mail. Lo dejaremos en mi bandeja de entrada, hasta el final de la temporada donde lo abrimos con la susodicha contraseña delante de testigos, a ver si puedes poner tus letras donde pones tu boca. Si ganas te invito a comer y sobre mesa

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".