domingo, 17 de abril de 2016

Frases y comentarios (319)

Bueno, vamos con nuestra habitual entrada de los domingos. En lo deportivo, se confirma la depresión total del Barcelona, que en un mes ha tirado por la borda todo el trabajo de la temporada. El Atlético Madrid le ha alcanzado en puntuación y el Real Madrid se encuentra a un punto. Ganará la Liga, pero le va a costar sufrir para ello. Por otro lado Nadal ganó al fin en domingo, mientras Alonso y Sainz tuvieron mala suerte en el Gran Premio más divertido en mucho tiempo (lo de los tres compuestos ha sido todo un gran hallazgo). En lo político, seguimos sin Gobierno a la vista, como cabía esperar. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"juas, andaba buscando también la 2ª de Starhunter... mi inglés es pésimo, así que me toca joderme hasta que aparezca algún alma bendita ;)
Saludos de parte de otro aficionado a las series espaciales :)"
KenderCT

"Habé si nos ponemos las pilas y empezamos a comentar cosas. Me refiero a mi. No al jefe, que se va de farra a devolver a Grecia al euro."
Inzert

"Ya está, ya tengo "En busca del valle encantado 14", te la pongo en el Plex para cuando vengas del periplo búlgaro y quieras ver algo decente."
Inzert

"Estoy esperando el correo con la apuesta de critiquicillo pobruchoy lameluzo de fotogramas sobre got amigo :D"
Bierce 21

"y yo sin saber nada, estoy tan entretenido leyendo "Espinete y Don Pinpon en la montaña" que se me pasa el día sin darme cuenta."
Inzert

"Chuchi se ha ido al rincon de pensar despues de ver Star Wars de nuevo y descubrir que le ha gustado"
Darkel

"Está teniendo pesadillas en las que va explicando a todos que le gustó mucho Batman vs Superman"
Inzert

"¿Porqué usamos para juego de tronos "GOT" en vez del tradicional "JDT"?"
Inzert

"Chuchi se fue a por tabaco"
Darkel

"Chuchinator lo dijo hace un mes.....
"I'll Be Back"
y volvió...."
Inzert

Y por eso de completar la entrada un poquito, también os dejo una viñeta que me ha hecho bastante gracia y real como la vida misma:


En fin, "ya solo queda una semanita para saber si vamos a tener que volver a votar en Junio y salvan de paso al Barça mediante un punto del acuerdo de investidura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".