martes, 17 de mayo de 2016

El teaser con sabor a terminal de aeropuerto

Mucho ha llovido en la carrera de Danny Boyle desde que estrenó la alocada "Trainspotting" (1996). Carrera que ha estado jalonada con premios y buenas críticas para una filmografía menor a mi parecer. Vamos, que se trata de un director sobrevalorado. Ahora nos traerá 21 años más tarde la segunda parte de su mejor película, con el elenco original, ninguna intención de seguir la novela en la que supuestamente se basa (algo llamado "Porno" no presagiaba buenas taquillas) y un título, "T2" (2017), que tiene obvias reminiscencias para los usuarios del aeropuerto de Barajas.

Lo del título lo achaco a Sony, así como este estúpido teaser lanzado el día en que se inicia el rodaje (razón por la cual no hay ningún plano de la nueva película):



En fin, "la última vez que vi un teaser de estas características era esa cosa infecta que proyectaron en una Comic-Con que luego se plasmaría en la insufrible "Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia" (2016). Por lo menos en esta ocasión el reparto es mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".