lunes, 9 de mayo de 2016

Frases y comentarios (322)

Tal vez llega a su fin el último domingo lluvioso de la primavera. Ya se verá. En lo deportivo, sorpresa en La Liga. Ya solo se disputarán el trono el Barcelona, que tiene todas las papeletas para ganar, y el sorprendente Real Madrid de Zidane (al final parece que se va a quedar con el sillón, aunque nunca se sabe lo que pasa por la cabeza de Florentino) en la última jornada. Por otro lado, Djokovic ganó la final en el Abierto de Madrid (Nadal había caído ayer en semifinales, por mucho que Televisión Española se empeñase en ocultarlo) y Jorge Lorenzo ya encabeza el mundial de MotoGP. En lo político, hasta el desacuerdo llega a una alianza obvia para la mayoría de los mortales. Podemos e IU parecen embarcados en su propio propio Juego de Tronos particular (al final si parece que importan los sillones más que las ideas). Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"el pájaro es feo de cojones."
Inzert

"Feliz San Chuchi. May the force be with You."
Inzert

"Yo estoy esperando a iron sky 2, con los nazis reptilianos en la infratierra"
I.R. ; Lord of Freaks

"Ya queda menos para el próximo 4 de mayo."
Inzert

"No es lo mismo la segunda división que la tercera.
No es lo mismo la segunda posición en el medallero olímpico que la tercera.
No es lo mismo la segunda pieza de codillo que te comes que la terceras que intentas comer.
Por lo general no es lo mismo."
Inzert

Bueno, viendo que me ha quedado corta la entrada, os traigo el verdadero bromazo del fin de semana:



Ya sabes, "por eso de completar nuestro Juego de Tronos particular durante un tormentoso domingo".

3 comentarios:

  1. Y no vas a hablar de lo guay que esta quedando la peli del warcraft? http://www.mmo-champion.com/content/5685-Warcraft-Movie-Trailer-in-WoW-Movie-Music-Blue-Tweets-Build-of-the-Month-DLC-536-Warcraft-Movie-Trailer-in-WoW-Movie-Music-Blue-Tweets-Build-of-the-Month-DLC-536

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que este lunes he dado un salto gordo gordo entre universos paralelos, porque el Axel, cantando sentao, con la pierna palante una canción de AC/DC sin lucir cabellera (lo que me lleva a pensar que esta calveras) dime tu si no es un universo de baja probabilidad...

    Solo espero que sea el universo (de baja probabilidad también) donde Juego de Tronos no termina (que ir va bien según mi criterio personal) como un cagarro monumental.

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos cantó, otro se cayó de un árbol y cancelaron...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".