jueves, 5 de mayo de 2016

Karaoke al estilo Beverly Hills

El late show es un genero televisivo moribundo en España por mucho que se empeñe Buenafuente en rescatarlo una y otra vez (ahora solo puede verse en el impronunciable #0 del dial 7 de Movistar+. Vamos, que nadie lo ve). Por contra en los Estados Unidos sigue funcionando a todo trapo. La razón de ello no estriba en el dudoso gusto de los españoles, sino en el interminable primetime español, que acaba a horas impronunciables y que no deja lugar a un programa de cierre nocturno.

Ahora bien, lo que poca gente sabe es que acaba tan pronto el primetime de la televisión norteamericana (sobre las 22:30 y que los diferentes husos horarios dan bastante juego), que después de los late show de rigor algunos canales emiten otro programa de las mismas características pero con un presentador distinto. Esto es lo que ocurre en la cadena creadora del formato, CBS, que emite después del Late Show with Stephen Colbert otro denominado The Late Late Show with James Corden (vale, como siempre no han sido excesivamente imaginativos con el nombre).

Dada la difícil papeleta que tiene el británico James Corden para diferenciarse de su predecesor en la pantalla cada noche, éste tiene que tratar de utilizar las armas que tiene a mano. Y la más obvia es utilizar la gente famosa de Hollywood (el programa se rueda en Los Ángeles). Así, por ejemplo, ha decidido convertir un automóvil en un insospechado karaoke donde los cantantes puedan promocionar sus últimos discos cantando a capela junto a él algunos de sus temas más famosos, amén de hacer algunas gracietas típicas de estos programas.

Bueno, eso es lo que esperaba Gwen Stefani cuando se montó en el automóvil hasta que después de tres temas se encontró acompañada de pronto de uno de los coros más caros de Norteamérica (a partir del minuto 6:40, aunque merece la pena ver el vídeo entero):



En fin, "el karaoke al estilo Beverly Hills, donde un famoso puede ser sorprendido por el doctor y la novia de América".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".