sábado, 21 de mayo de 2016

Lo que hace bueno a un anime

Ayer me encontré con un vídeo que muestra uno de esos pilares fundamentales que hace grande a un anime y que siempre se omiten a la hora de analizarlo. Hasta hoy yo tampoco me había planteado hacerlo desde la perspectiva de la dirección. Siempre me fijaba más en los personajes, en el guión y en la plausibilidad técnica.

Pero está claro que la dirección también hace grande a un anime. Si no me crees, tomemos de ejemplo el aclamado Evangelion y veamos porque nos resultaba tan atractivo desde el primer capítulo:



En fin, "después de ver esta pequeña recopilación técnica entran ganas de revisar de nuevo esta obra maestra del género mecha".

4 comentarios:

  1. Soy un otaku simple, veo un post de anime, lo comento porque no le puedo dar like.

    ResponderEliminar
  2. Evangelion es realmente god, simplemente que las pajas mentales del final son un poco incomprensibles. Pero como mecha es muy bueno.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".