sábado, 21 de mayo de 2016

Lo que hace bueno a un anime

Ayer me encontré con un vídeo que muestra uno de esos pilares fundamentales que hace grande a un anime y que siempre se omiten a la hora de analizarlo. Hasta hoy yo tampoco me había planteado hacerlo desde la perspectiva de la dirección. Siempre me fijaba más en los personajes, en el guión y en la plausibilidad técnica.

Pero está claro que la dirección también hace grande a un anime. Si no me crees, tomemos de ejemplo el aclamado Evangelion y veamos porque nos resultaba tan atractivo desde el primer capítulo:



En fin, "después de ver esta pequeña recopilación técnica entran ganas de revisar de nuevo esta obra maestra del género mecha".

2 comentarios:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".