miércoles, 25 de mayo de 2016

Nadal y Djokovic contra la historia

No está demasiado bien. Le cuesta bastante alcanzar el nivel necesario para ganar a los que le anteceden en el ranking ATP (actualmente ocupa el 5º puesto), pero Nadal sonríe al menos en su torneo, el emblemático Roland Garros, donde ya ha alzado 9 veces de la Copa de los Mosqueteros, con golpes tan alucinantes como el que ha hecho hoy:



En fin, no nos llevemos a engaños. Probablemente estemos ante el punto culmen de la carrera de Novak Djokovic, ya que se trata del único título que le falta al serbio y cuesta creer que se le escape de nuevo (ha perdido tres finales, dos contra Nadal (2012 y 2014) y otra contra el suizo Stanislas Wawrinka (2015)), "pero es bonito soñar y más cuando se trata de la tierra batida roja de París".

2 comentarios:

  1. ¿Ya han jugado? ¿Quien ha ganado? Me voy a un diario venezolano a conocer el resultado.

    ResponderEliminar
  2. Menudo golazo, a lo Santillana. Para que luego digan que el baloncesto ya no es nada desde que se retiró Severiano Ballesteros.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".