domingo, 19 de junio de 2016

Frases y comentarios (328)

Un nuevo domingo de junio llega a su fin y parece que con él regresa el calor. Vamos primero con el resumen deportivo. Después de 10 días de Eurocopa se confirma el sopor (acaban de empatar Suiza y Francia), siendo lo único reseñable hasta el momento la histórica victoria de Albania sobre Rumanía y que cada vez parece más favorita España visto el percal. En cuanto a la Formula 1, preciosa carrera en el nuevo circuito de Bakú sin accidentes y diversión para todos (salvo para Hamilton que llegó a pulsar a lo loco todos los botones de su mando como si estuviese jugando a la Playstation) aunque los dos españoles tuvieron que abandonar (lo de los tres compuestos de ruedas ha sido todo un completo acierto). En la Liga Endesa de baloncesto, empate por el momento entre el Real Madrid y el Barcelona (1-1). En cuanto a lo político, ensalada de encuestas para todos los gustos (mañana habrá muchas más) y vídeo viral tachando de racista a Pedro Sánchez (esto cada vez se parece más a House of Cards). Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"Menuda tarde de sofá te vas a pegar. ¿De verdad te vas a tragar el debate? Si cambias de opinión después de haber votado, no te lo perdonarás nunca. Yo España y keynote, el del-vater, eso mismo."
Inzert

"¿No te ha convencido todas las mejoras de los ----OS?
watchOS
Que le puedas cambiar a la ratoncita Minnie el color del vestido y ponerlo del mismo color que la pulsera del reloj es el no va mas. Yo ya estoy esperando que me confirmen cuantos colores tienen para comprarme pulseras. El reloj no me lo compro que no me gusta.
Y no me digas que el programa que te recuerda que siendo humano tienes que respirar no nos va a servir para no olvidarnos de respirar, que luego pasa lo que pasa.
tvOS
Que puedas buscar en youtube con Siri videos de gatos te va a proporcionar horas y horas de diversión. Y ahora los cnanles de cable USA se configuraran solo siempre que vivas allí, claro.
OS X
Descansa en paz.
macOS
Aparte de SIri han presentado..... no me acuerdo de nada interesante.
iOS
Sin duda lo mejor, te voy a bombardear con mensajes llenos de animaciones de Dora la Exploradora, con luces de colores de fondo y emojis al triple de tamaño. Tu zona mensajera va a ser una horterada total.
Como has dicho. un desastre."
Inzert

"Pues anda que no le dan bombo los periolistos al iMessage con su enegesima intentona de tumbar a whatsapp y a snapchat (que ya acumula mas usuarios que twitter). Siempre podrá vender iPhones a los usuarios de lumia, ahora que va a desaparecer windows mobile (si... al final sucumbí y lo que es peor, con un movil chino :D)"
Bierce 21

"TOMA MI DINERO!!!!!!!!!!"
Vijande

"Aparta que tengo que tener sitio para tirar el mio :D"
Bierce 21

"En las misiones que hay que hacer?"
Inzert

"Bueno chuchi cuando dices que nos regalas unas VR y nos invitas a unas misiones en el USS Benavente?"
Darkel

"Me parece maravillosa la musiquilla de peli romántica indie y las rastas de Freeman. Te quejas de vicio."
Darkel

"Los lobbies judios es lo que tiene, mucha pasta y poco criterio estético..."
Bierce 21

"He tenido que verlo dos veces porque pensé que la música de los segundos finales era una alucinación auditiva XDDDDDDD"
Bierce 21

"¿no hay version X?"
Inzert

"Si a Disney le interesa esto de Magic Leap igual puede ser que funcione en alguna vida. ¿Día del Capitán Picard? ¿Hay un día para cada uno de Star Trek? Pon la lista con las fechas y págate algo para celebrarlo."
Inzert

"Leemos los mismos blogs, rss y demas..."
Bierce 21

En fin, "os dejo que tengo que seguir corrigiendo un poquito más".

2 comentarios:

  1. Que la Eurocopa iba a ser peñazo hasta cuarto se sabía, ahí no hay sorpasso, que ganaba un Mercedes se sabía, ahí no hay sorpasso, que en baloncesto llegarán al séptimo partido se sabe, ahí no habrá sorpasso, en política todo apunta a que si habrá sorpasso.

    Sorpassamente, es prontito y me voy a la cama.

    ResponderEliminar
  2. En la NBA también ha habido sorpasso

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".