jueves, 16 de junio de 2016

Seguimos aumentando el hype

Pues nada, más secretismo en las oficinas de Magic Leap y otro vídeo para hacer salivar a propios y extraños. Tal es el muro que rodea a esta compañía que hoy ha sido el día que nos hemos enterado que están colaborando con Lucasfilm en un laboratorio ultrasecreto para llevar a su realidad aumentada todo el universo de Star Wars. Así de paso han vuelto a disipar los halos de vaporware que le rodeaban últimamente por muy exhaustivo que fuese el reportaje en Wired y han introducido un nuevo elemento de interactividad en cuanto C-3PO se dirige al portador de las ultrasecretas gafas, elemento que parece ponerles al mismo nivel que las Hololens.

Si el otro día soñábamos con pilotar una nave al más puro estilo Star Trek (aunque de una forma algo tosca por lo pixelado de las imágenes) (véase: "Sueño trekkie"), ahora nos encontramos con nuestros dos robots favoritos en plan hiperrealista:



En fin, dejando aparte que todavía no hay ninguna fecha de salida al mercado, "todo un atrevimiento teniendo en cuenta que hoy es el Día del Capitán Picard. Ya no hay respeto alguno entre sagas galácticas (o acaso pensabas que solo Star Wars tenía dos días festivos)".

2 comentarios:

  1. Si a Disney le interesa esto de Magic Leap igual puede ser que funcione en alguna vida.

    ¿Día del Capitán Picard? ¿Hay un día para cada uno de Star Trek? Pon la lista con las fechas y págate algo para celebrarlo.

    ResponderEliminar
  2. Leemos los mismos blogs, rss y demas...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".