sábado, 4 de junio de 2016

Tecnología oscura

En más de una ocasión me he hecho eco en este blog de algún invento llamado, tal vez, a revolucionar el mundo que nos rodea, pero nunca hablo de la tecnología oscura, esa que revoluciona realmente el mundo pero que nunca gana grandes titulares en los medios. Me estoy refiriendo a inventos como el velcro, el antiadherente de las sartenes, el no frost de los frigoríficos, etc. La nueva adicción a este grupo va a cambiar los hábitos de la mayoría de la población y provocar más de un sonrisa entre mis lectores. Me estoy refiriendo a LiquidGlid, que es un revestimiento que se puede poner en las paredes de cualquier envase para que actúe como lubricante para que el producto que contiene salga sin adherencia apreciable.

Vamos con la prueba más importante, la del kétchup:



En fin, "si este invento llega pronto al mercado está por ver si el lobby de los detergentes cumple al fin con sus eternas promesas, ya que al principio la cantidad de accidentes relacionados con botes de salsas se van a incrementar exponencialmente hasta que la curva de aprendizaje se estabilice".

2 comentarios:

  1. Esto me vendria de perlas en mi bote de salsa kebad de carrefour, siempre tengo que raspar el interior y me dejo un 10% de producto en el bote :(

    ResponderEliminar
  2. Con lo de tecnología oscura esperaba que hablases de alguna frikada (el desarrollo de los sables láser en los malos de la guerra de las galaxias ¿como será el sable del siguiente, algo tipo nunchaku-láser?), o algo real pero chungo (la investigación paralela de modificaciones en virus y sus posibles vacunas), o la razón de inventos que nunca se debieron haber inventado (esas herramientas/navajas multiusos que de tantos usos que tienen no se pueden utilizar para nada por que son completamente inmanejables), pero no, vas y hablas de un invento para que no se pegue el ketchup en el bote....

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".