miércoles, 29 de junio de 2016

Una vacua alegría

Bueno, después del Brexit, de Rajoy ganando los elecciones y de la eliminación de España de la Eurocopa, y en pleno sopor post-comida con los compañeros del instituto he conseguido superar un pequeño reto personal.

Hace un par de meses fui retado por una ex-alumna a conseguir llegar al dichoso 8192 del agobiante 2048. Un juego que había abandonado hace tiempo. La verdad es que no tengo ningún problema en que una estudiante me supere. Normalmente suelo tener alumnos que son bastante más inteligentes que yo (es ley de vida). Pero hoy, dado que estaba subiendo un vídeo a Youtube y estaba la conexión a Internet casi muerta a causa de ello (es lo que tiene el VDSL, bonita bajada pero muy limitada subida), me dije: ¿Por qué no intentarlo de nuevo? Y mira tú por dónde que al primer intento (una hora larga de partida me ha llevado) lo he conseguido:


En fin, "una magra victoria para ir cerrando el curso. Por cierto, como has podido comprobar el 16384 me queda lejos, tan lejos como el apoyo de Ciudadanos y el PSOE a la investidura de Rajoy. Está por ver que llegará primero".

2 comentarios:

  1. Ole, ole y ole, aprovechando las vacaciones, mañana a por el nivel 100 pitufero.

    ResponderEliminar
  2. Yo te voy a dar otra alegría, aunque esta igual ya te la sabes XD:http://www.meristation.com/pc/noticias/la-pelicula-de-tetris-sera-una-trilogia-debido-a-su-gran-contenido/58/2134173

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".