jueves, 21 de julio de 2016

Buscando lo sintético

Mientras la mayor parte de la población es adicta a la realidad aumentada de seres imposibles y siguen habiendo juegos en la cumbre que defienden la pixelación de ésta:



Todavía hay valientes que buscan llevar al final la imagen sintética al mundo de los ordenadores y las consolas. El último ejemplo es esta demo hecha en Unreal Engine 4 (1080p a 50 frames por segundo en tiempo real):



En fin, "no creo que vaya a llegar a tiempo para el desembarco de la realidad virtual en los hogares, pero ya no está lejos el día en que dudemos que es realidad y que es ficción, como pronosticó David Cronenberg con "eXistenZ" (1999)".

3 comentarios:

  1. Se llama el valle inquietante ese concepto de incapacidad de distinguir, se aplicaba originalmente en el siglo XIX, creo, a la imposibilidad (probricos) mujeres automatas (solo hacian mujeres sospechosho) de las de verdad... Por cierto el tio Rajoy se ha tomado un petazeta o algo, porque ahora de pronto todo vale hasta pactar con CNC, a ver si ciutatans se retrata y da el no... Que sera todo paripe...

    ResponderEliminar
  2. donde esté mi viejo Doom y warcraft que se quiten todos los demas juegos

    ResponderEliminar
  3. El de abajo esta muy bien, el de arriba es igual que el original con destellos, que mania con querer hacer juegazos con graficazos realistas pero que luego son un truño, prefiero mil veces un Chrono Trigger o los Dragon quest que muchisimos juegos de ahora (solo son vistosos y nada mas)

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".