martes, 19 de julio de 2016

Era Rajoy - Año 4 - Día 242

Ya hay una pastora zamorana de nacimiento y gallega de formación en el Congreso. Lo esperado. Lo inesperado fueron esos 10 anónimos votos finales, inútiles y nacionalistas de derechas para más información por si no sabes sumar como la mitad de la gente que comenta en Internet, que relajan brutalmente la presión sobre Pedro Sánchez en cuanto parece que Mariano Rajoy ha encontrado el camino donde éste le había indicado. Algo que parece que al fin ha entendido Pablo Iglesias por las malas esta mañana, mientras Rivera está ya en la carrera por los sillones que siempre negó.

Al final, si tenemos en cuenta que al final los partidos nacionalistas, ya no independentistas a partir de hoy en los medios afines al actual Gobierno, han votado lo de siempre, lo único interesante ha sido que hemos conocido a la rata de Marhuenda:


En fin, "falta poquito para que esta sección se alargue otros cuatro años, en una España unida (ningún reto independentista se espera) y que socializará la pobreza en las comunidades del interior".

1 comentario:

  1. XD que fina ironia, en este post... Me meo!!!
    Lo mejor es el "a mi no me mires...", les han tenido que poner sobre la mesa de todo, tanto sucio como limpio. Y el silencio del PNV estaba claro, clarisimo...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".