domingo, 17 de julio de 2016

Frases y comentarios (331)

Regresado he después de dos días desconectado del mundo completamente. En lo deportivo Marc Márquez ganó en MotoGP en la húmeda Alemania y Julián Simón acabó tercero en Moto2. Mientras en tenis ganamos a Rumanía y lucharemos por volver al Grupo Mundial de la Copa Davis. En cuanto a lo político, parálisis nacional y la "no multa" europea sigue aumentando según van avanzando las horas. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Te parece poco 7 mesezacos de insufribles egos, sazonados con la incompetencia patria que es, desde el "hechizado", básicamente sentarse a mirar pasar perdices (mirar pasar, ni si quiera tirar a los palomos) no se que mas necesitas macho :D"
Bierce 21

"Me parece interesante esta nueva tónica de la seccion comentarios en la que pones frases celebres de nuestros mas amados idolos."
Darkel

"Dinero, modernidad, empleo, muchas mejoras para el pais."
Inzert

"Y el parche cuando sale? dicen que el 19, pero yo ya no puedo mas de hype... Alguien quiere un hijo, tengo dos, el pequeño come genial!!!"
Bierce 21

"La de los pájaros tiene buena pita, Alfred Hitchcock lo afirmaría. Te recomiendo Generación Z, después de un apocalipsis zombi montan un parque al estilo Jurassic Park para que puedas ir a matar zombis, ¿donde montan el parque el parque de atracciones? en una de las Islas Canarias."
Inzert

"Chuchi te has adelantado porque podrias haber puesto la entrada sobre que los inglesitos han puesto a Boris Johnson de ministro de exteriores"
Darkel

"Si el Rey tuviera un par de hue.... propondría a David Cameron, que ahora está en el paro en su rota Gran Bretaña."
Inzert

"Hombre, creo que sería mejor Bernie Sanders ya que cumple las tres condiciones necesarias: se lo puede traer Rivera de la convención demócrata (os recuerdo que éste va a ir a no se sabe qué a ella), es socialista por lo que mola al PSOE y es rupturista antibancario por lo también le molaría a Pablo. Y está ya de vacaciones dado que no va a ser el vicepresidente de Hillary bajo ningún concepto."
Yo mismo

"Bueno, creo que este es un capítulo más en la esperpéntica historia de esta nuestra patria. Una nación que ha estado continuamente en guerra "consigomisma", de carlistas/isabelinos, rebeldes/afrancesados, rojos/azules, barsa/madrid, tronistas/granhermanos necesita mas que 2 elecciones en un año para solventar esa incapacidad innata de acordar con el vecino si podemos poner rampa para un vecino con diversidad funcional (toma ya) que el hombre tiene silla de ruedas y escuchar "si pero yo no".
Si lo pensáis, un par de años de catarsis tampoco es precio tan alto que pagar, para librarnos del guerracivilismo y salvapatrismo que nos embarga, que al fin y al cabo es, en formato sucedáneo claro, lo que estamos viendo en el panorama político desde hace un par de años.
Y la actitud de Rajoy pues no es mas que un calco de la anterior legislatura, pero con pompa y boato, inmovilismo inmovilismo inmovilismo. Pero tranquilos que a la tercera va la vencida y sacan esos 34 escaños que tan necesarios le son, a costa de la desaparición del PSOE y de la mengua intrascendente de PODEMOS."
Bierce 21

"Ya tienes motivo para comprarte un iphone. POKEMON GO. Para ti es perfecto, ya que te mueves por Benavente, Béjar, Avila, Grecia, Praga, Etc... conseguirías todos los bichos de forma rápida. Yo en cambio he instalado el parche para no tener que salir de casa y conseguir pokemons. Pero para ti es perfecto. Te lo juro por Pikachu."
Inzert

En fin, "os dejo por hoy mientras sigo inmunizado con respecto al fenómeno pokémon. Nunca he jugado a ningún juego relacionado con la franquicia y creo que seguiré así por mucho tiempo".

2 comentarios:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".