domingo, 24 de julio de 2016

Frases y comentarios (332)

Otro domingo de julio llega a su fin y seguimos sin Gobierno (8 meses ya y sumando). En lo deportivo, aparte de que Chris Froome ganase por tercera vez el Tour de Francia, tuvimos nueva victoria de Hamilton en Formula 1 sobre Rosberg, que aunque ya se coloca como líder sigue disparando contra su compañero en las ruedas de prensa. En cuanto a Alonso, en un circuito donde no cuenta tanto la potencia del motor, consiguió un sólido 7º puesto por delante de Sainz. Llegaron donde les llevaron sus motores. Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"Yo he andado como 7 km en dos dias para cazar pokemons os lo juro la humanidad se va a la mierda"
Darkel

"Me nieGO :D"
Bierce 21

"Tan mala es la nueva serie que han intentado venderla de golpe, por que país a país nadie la quería, y lo han logrado, putos cracks."
Inzert

"Me voy a francia unas semanas y la que se lia..."
I.R. ; Lord of Freaks

"Si nena nena!!! Asi podre aprobar una de mis asignaturas pendientes... Siempre lo dije el modelo de negocio bueno, es el que es, no hay otro... Lo demas "enjuagues" (hay que ver cojones lo que me gusta esa palabra)"
Bierce 21

"XD que fina ironia, en este post... Me meo!!!
Lo mejor es el "a mi no me mires...", les han tenido que poner sobre la mesa de todo, tanto sucio como limpio. Y el silencio del PNV estaba claro, clarisimo..."
Bierce 21

"Podias haber puesto foticos de Pretty woman."
Inzert

"Se llama el valle inquietante ese concepto de incapacidad de distinguir, se aplicaba originalmente en el siglo XIX, creo, a la imposibilidad (probricos) mujeres automatas (solo hacian mujeres sospechosho) de las de verdad... Por cierto el tio Rajoy se ha tomado un petazeta o algo, porque ahora de pronto todo vale hasta pactar con CNC, a ver si ciutatans se retrata y da el no... Que sera todo paripe..."
Bierce 21

"donde esté mi viejo Doom y warcraft que se quiten todos los demas juegos"
Inzert

"¿Quieres decir que la serie tendrà un buen piloto y el resto será mejor ir a capturar Pokemons?"
Inzert

En fin, esto es todo lo que hoy te traigo, "mañana toca empacho de Comic-Con".

1 comentario:

  1. warcraft es tt :D, como que viejo, en todo caso vintage, si esta again en la cumbre

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".