martes, 12 de julio de 2016

Más infame que un Sharknado

No sabía de su existencia hasta hoy y eso que lleva estrenada al menos un mes. Me estoy refiriendo a la réplica supuestamente cómica de la saga de Sharknado, "Terrordactyl" (2016). Y como cabía esperar su argumento es mucho más peregrino aún que el de los tiburones aéreos:



Ahora bien, justo cuando cogía el embebido de la película anterior (no merece más comentarios) me encontré con un tráiler de un filme mucho peor que también desconocía y con actores mucho más reconocibles:



Sí, cuesta creer tanto que existe este "Cyborg X" (2015) que he tenido que comprobarlo.

En fin, "bodrios de tomo y lomo que no pueden superar la realidad, ya que la despedida de David Cameron cantando es insuperable:



Con lo que tomadura de pelo del Brexit continúa".

1 comentario:

  1. La de los pájaros tiene buena pita, Alfred Hitchcock lo afirmaría. Te recomiendo Generación Z, después de un apocalipsis zombi montan un parque al estilo Jurassic Park para que puedas ir a matar zombis, ¿donde montan el parque el parque de atracciones? en una de las Islas Canarias.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".