lunes, 18 de julio de 2016

Star Trek para todos

Ya sé que es día de pastores de naranjas pero como es costumbre me voy a salir por la tangente. Acuerdo histórico entre CBS y Netflix para el lanzamiento de la nueva serie de Star Trek, hecho que probablemente le asegure encontrarse en antena (mejor dicho en la Red) durante varias temporadas al sacarla del sistema de audiencias.


El acuerdo ha sido completamente salomónico: CBS se queda con los derechos en exclusiva para Estados Unidos y Canadá, mientras Netflix adquiere los derechos internacionales para otros 188 países (casi el resto del mundo salvo China) con un retraso de 24 horas en la emisión. Además Netflix también ha adquirido los derechos globales sobre el resto de las series de la franquicia, 727 episodios, cuyo valor en Blu-ray en el mercado alcanza los no despreciables 500 euros a día de hoy (lo que equivaldría a 50 meses de suscripción).

En fin, "un acuerdo que llama a la tranquilidad de todos los trekkies del mundo y que facilita el acceso a la nueva serie de forma global. Ahora solo cabe esperar que sea medianamente buena".

3 comentarios:

  1. Tan mala es la nueva serie que han intentado venderla de golpe, por que país a país nadie la quería, y lo han logrado, putos cracks.

    ResponderEliminar
  2. Me voy a francia unas semanas y la que se lia...

    ResponderEliminar
  3. Si nena nena!!! Asi podre aprobar una de mis asignaturas pendientes... Siempre lo dije el modelo de negocio bueno, es el que es, no hay otro... Lo demas "enjuagues" (hay que ver cojones lo que me gusta esa palabra)

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".