martes, 2 de agosto de 2016

Era Rajoy - Año 4 - Día 256

No, no y no. Esto es lo que se ha encontrado Mariano Rajoy a todas sus propuestas ante Pedro Sánchez. Pero claro, menudas propuestas: la primera la gran coalición, la segunda una abstención teniendo como base el pacto del PSOE con Ciudadanos al que se opuso en la anterior legislatura y la tercera, la más peregrina de todas, la hoja de ruta del propio Comité Federal del PSOE. Cómo para tomarse en serio semejante despliegue en una reunión de solo 55 minutos. Pero al fin Mariano se mueve al fin y tiene un plan que hasta tiene nombre: operación reblandecimiento. No sabemos cuando durará ésta, si mañana tocará la fibra a Rivera y arrancará definitivamente o seguirá pegándose contra el muro de la cruda realidad, la que todos sabemos salvo él,"y es que no ha hecho ningún amigo durante estos 4 años y 256 días que ha durado la Era Rajoy".

4 comentarios:

  1. Es el simple y llano efecto de tragarte tus propias palabras. Tus propias palabras en autoritarismo de mayoría parlamentaria decimonónica, que es lo que es eso, decimonónico (casi tanto como los empleos fijos...). Tus propias palabras de "herencia recibida", tus palabras de "romper España", de "enjuagues" y de "pactitos"... Yo insisto en mi postura, si este año de catarsis sirve para que los votantes del pp y el pp se enteren que los demás no queremos a Rajoy I el inmóvil, aunque no sepamos que queremos todos juntos, me vale. Me explico, está bastante claro que una gran mayoría de la población tiene claro que no quiere a rajoy, aunque luego opine diferente a quien quiere... Eso, y se está ignorando bastante, es un mandato democrático, del mismo pelo de razonamiento que el que permite invalidar la deriva soberanista del parlamento catalán, hay un porcentaje nada despreciable de la población que no quiere a rajoy, porque si lo quisiera tendría aún mas escaños. Es retorcer la lógica de manera torticera decir en el nacional que la mayoría de los españoles quiere que gobierne el partido popular, cuando es falso (de toda falsedad) la mayoría, abrumadora, de españoles quieren que gobierne otra opción diferente, y así lo han demostrado claramente las urnas, y , decir lo contrario en el parlamento catalán.

    Otra cosa es que votante de izquierdas de por si "perezoso y vago" en unas terceras elecciones mande todo a "Parla"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver que mi comentario es casi mas extenso que tu post... dichoso verano :D

      Eliminar
    2. Al PP le salva el Caciquismo que hay en los pueblos de españa. es la ultima vez que voy a votar lo hare por correo, total para lo que va a servir....

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".