martes, 9 de agosto de 2016

Era Rajoy - Año 4 - Día 263

Pues ya está. Rivera al final ha desvelado sus supuestas medidas draconianas para apoyar a Rajoy en la investidura. Un 6 + 1 sobre corrupción (nada de diputaciones, educación o autónomos) que se puede interpretar de dos formas distintas. Aún teniendo en cuenta que muchas de ellas exigen una reforma constitucional que las manda al limbo del futuro, su aplicación torcidera puede provocar dos escenarios muy distintos: uno es que el PP las abrace como propias pasando la pelota hacia delante al diluirlas en comisiones sine die (Rajoy salvado caiga quien caiga) o el segundo, mucho más oscuro, donde su aplicación estricta puede meter al propio Rajoy en un campo minado del que nunca podría salir, donde la primera explosión incontrolada tiene nombre propio: Rita Barberá. De todas formas Rivera se ha quedado corto visto el relajamiento en el PP, que estaban sufriendo delante del televisor como si de una final del Mundial de fútbol se tratase. El principio del desenlace lo conoceremos mañana, "pero por el momento llevamos ya 4 años y 263 días de la Era Rajoy".

1 comentario:

  1. Y parecia que iba a ser corta, 3 legislaturas que se ha comido el hombre, marianico el breve. Ojo, que antes de sillones (tanto repudiarlos) ya estan con los digo diegos... Que no digo que no sea responsabilidad y tal, pero digo tambien mejor no ser un exaltado si luego te comes todo no... pues eso

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".