miércoles, 17 de agosto de 2016

Era Rajoy - Año 4 - Día 273

Gallego hasta el final. Rajoy ha demostrado que se puede reír de todos los españoles de "mal" (los de "bien" tienen memoria pez y todo les resbala) sin que le asome su famoso tic. Hasta un servidor ha tenido que revisar su entrada de la semana pasada (véase: "Era Rajoy - Año 4 - Día 264") para comprobar que no había sufrido una especie de borrado selectivo de recuerdos al más puro estilo "Men in Black (Hombres de negro)" (1997). El hombre ha salido hoy, una semana más tarde, para decir que para lo único que ha reunido la Ejecutiva Nacional de su partido ha sido para pedirle permiso para empezar a negociar con Ciudadanos, nada de condiciones ni fecha de investidura. Por si sirve de algo, os dejo el tuit (lo pongo en captura, no lo vayan a borrar) que publicó la semana pasada nuestro Presidente en funciones:


En cuanto a lo demás que dijo, para estupor de los periodistas, solo destacar que dejó otra máxima de las suyas para la historia: "Podemos aceptar muchas cosas, o no"; aparte de empezar a hablar incomprensiblemente de La Segunda Guerra Mundial y pedir que Sánchez pusiese la fecha de su investidura.

En fin, "parece que el plan sigue su curso y que como pronostique hace una semana la investidura se aleja en el tiempo en este 4º año y 273º día de la Era Rajoy. Tanto que puede que este gobierno en funciones pronto se convierta en una gobierno de defunciones, según vayan muriendo los ministros en sus puestos".

5 comentarios:

  1. A mi me recuerda a cuando te pediamos ayuda en clase de informatica con el inkscape ese y pasabas de nosotros

    ResponderEliminar
  2. Tu alumno creo que te está proponiendo para que seas asesor de Rajoy {◕ ◡ ◕}

    Saludos desde el otro continente

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".