domingo, 7 de agosto de 2016

Frases y comentarios (334)

Primer fin de semana olímpico que llega a su fin. En lo deportivo estaremos viviendo del bronce de Mireia Belmonte ganado en las últimas brazadas durante bastante tiempo. Por ejemplo le faltó la misma suerte a Fátima Gálvez en Tiro al plato esta misma tarde, quedándose del bronce a un tiro. En lo político, Trump sigue enloqueciendo a los republicanos, Erdogan limpiando Turquía y Mariano sesteando en España. Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"owned"
Bierce 21

"Es el simple y llano efecto de tragarte tus propias palabras. Tus propias palabras en autoritarismo de mayoría parlamentaria decimonónica, que es lo que es eso, decimonónico (casi tanto como los empleos fijos...). Tus propias palabras de "herencia recibida", tus palabras de "romper España", de "enjuagues" y de "pactitos"... Yo insisto en mi postura, si este año de catarsis sirve para que los votantes del pp y el pp se enteren que los demás no queremos a Rajoy I el inmóvil, aunque no sepamos que queremos todos juntos, me vale. Me explico, está bastante claro que una gran mayoría de la población tiene claro que no quiere a rajoy, aunque luego opine diferente a quien quiere... Eso, y se está ignorando bastante, es un mandato democrático, del mismo pelo de razonamiento que el que permite invalidar la deriva soberanista del parlamento catalán, hay un porcentaje nada despreciable de la población que no quiere a rajoy, porque si lo quisiera tendría aún mas escaños. Es retorcer la lógica de manera torticera decir en el nacional que la mayoría de los españoles quiere que gobierne el partido popular, cuando es falso (de toda falsedad) la mayoría, abrumadora, de españoles quieren que gobierne otra opción diferente, y así lo han demostrado claramente las urnas, y , decir lo contrario en el parlamento catalán.
Otra cosa es que votante de izquierdas de por si "perezoso y vago" en unas terceras elecciones mande todo a "Parla"..."
Bierce 21

"cabo de ver que mi comentario es casi mas extenso que tu post... dichoso verano :D"
Bierce 21

"Al PP le salva el Caciquismo que hay en los pueblos de españa. es la ultima vez que voy a votar lo hare por correo, total para lo que va a servir...."
Luismi

"Faltas tu con el karaoke de la canción en youtube."
Inzert

En fin, "se nota que también ha llegado agosto a este blog vista la cantidad de comentarios vertidos en él".

2 comentarios:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".