domingo, 21 de agosto de 2016

Frases y comentarios (336)

Mientras solo falta para que acabe los Juegos Olímpicos la final de baloncesto masculino ya podemos hacer balance. Al final, contra todo pronóstico (la de bici de montaña ha sorprendido hasta a los realizadores de Televisión Española), España ha recaudado 17 medallas, las mismas que en Londres. Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"Chuchi, voy a proponerte como Presidente del Gobierno Independiente. ¿Qué te parece?"
Darkel

"llevo esperando esa película mucho tiempo XD nada como una masacre de comida xd"
I.R. ; Lord of Freaks

"Carnaza en la mesa...."
Inzert

"Yo la he visto en medio de mis movidas vacaciones y no me ha gustado mucho. Me recordó a las de mercenarios, donde juntas a unos pocos y cuentas unos chistes mientras disparas"
Juan M Conde

"Esa peli de dune me la he visto"
I.R. ; Lord of Freaks

"Garabatos sin sentido"
Inzert

"A mi me recuerda a cuando te pediamos ayuda en clase de informatica con el inkscape ese y pasabas de nosotros"
Darkel

"Zas, en toda la boca"
Inzert

"Eso son datos corruptos de la NASA."
Bierce 21

"Tu alumno creo que te está proponiendo para que seas asesor de Rajoy {◕ ◡ ◕}
Saludos desde el otro continente"
Anónimo

"El otro? Solo hay dos? El hemisferio chachi? :D"
Bierce 21

"Joven ha sido hospitalizado por ataque a los recuerdos que tenia de MacGyver, serie que se vio entera. Entre otros, se detecta dolor abdominal debido a la basura que intentan que trague, y dolor de pecho por falta de la banda sonora original."
I.R. ; Lord of Freaks

"yo empece a ver stargate (una de mis series favoritas) por que me gustaba el actor de macgyver, ahora que veo el trailer solo puedo llorar (de pena)....."
Luismi

"Series de superheroes de dibujos? Dime alguna pa la mulica."
Inzert

"Que lo pinten con los colores de la cerveza Duff"
Inzert

En fin, "acabado el sopor olímpico empieza el futbolístico, con lo que el pueblo español sigue funcionalmente ensoñado hasta que le llegue el carbón navideño".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".