lunes, 29 de agosto de 2016

Juguemos a las diferencias

Dejando aparte lo estúpido que es hacer un tráiler para adultos y otro para todos los públicos de una serie de televisión. ¿Acaso van a emitir dos versiones distintas de cada capítulo? Lo dudo mucho tratándose de una serie de HBO. Tal vez, visto el reparto de impresión que tiene su nuevo Westworld, han decidido hacer un tráiler de marca, más que para buscar nuevos espectadores que huirían del canal despavoridos al ver lo eliminaron del tráiler, o eso creen los puritanos norteamericanos.

Pues entre las dos versiones distintas del nuevo tráiler de Westworld que ha continuación te traigo solo he sido capaz de encontrar tres planos distintos (la mature version, la segunda, es la versión para adultos):





Ya ves: un beso lésbico, un tiroteo gratuito y un androide agujereado que bebe leche. Lo demás, igual o más violento a mi parecer (por ejemplo una invitación al sexo gratuito con apertura de piernas incluida) pasa sin problemas la débil censura de HBO. Y es que luchar contra las señas de identidad de un canal de televisión es muy difícil y más cuando estas son: desnudos gratuitos, sexo comedido y violencia de todo tipo a raudales.

En fin, "la verdad es que a veces soy un poco criticón, ya que estoy esperando con cierta ansiedad el primer capítulo de esta serie desde hace mucho tiempo".

1 comentario:

  1. falta el hombre bajito para compararla con juego de tronos

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".