viernes, 19 de agosto de 2016

La que hicieron y la que tenían que haber hecho

Bueno, ya tenemos nuevo tráiler de ese remake que nunca se tuvo que hacer, MacGyver, y como cabía esperar tiene una pinta aún peor que el primer corte que nos ofrecieron en los Upfronts:



Por otro lado, también se ha lanzado en paralelo otro tráiler de un fan-film que pone los dientes largos a todos los amantes del género de la ciencia ficción:



Y es que visto que jamás volverá con nosotros Firefly en imagen real (menos aún cuando Nathan Fillion ha fichado por Modern Family) no sería una mala idea que esta siguiese en versión animada vista "la eclosión de series de superhéroes que estamos sufriendo estos días en este formato".

3 comentarios:

  1. Joven ha sido hospitalizado por ataque a los recuerdos que tenia de MacGyver, serie que se vio entera. Entre otros, se detecta dolor abdominal debido a la basura que intentan que trague, y dolor de pecho por falta de la banda sonora original.

    ResponderEliminar
  2. yo empece a ver stargate (una de mis series favoritas) por que me gustaba el actor de macgyver, ahora que veo el trailer solo puedo llorar (de pena).....

    ResponderEliminar
  3. Series de superheroes de dibujos? Dime alguna pa la mulica.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".