domingo, 4 de septiembre de 2016

Frases y comentarios (338)

El primer domingo de septiembre llega a su fin. En lo político, por si cabía alguna duda, sigue el bloqueo mientras un diluvio de columnas periodísticas tratan de influir infructuosamente (o no, nunca se sabe) en el público. En lo deportivo, sin fútbol digno de mención por estas tierras, en MotoGP Maverick Viñales ganó su primera carrera en esta disciplina en el accidentado Gran Premio de Inglaterra, en Fórmula 1 Rosberg volvió a recortar puntos a Hamilton en Monza después de una horrorosa salido del segundo, amén de la gracieta de Alonso de conseguir la vuelta rápida con su troncomóvil, y en la Vuelta a España tuvieron que repescar a 91 ciclistas que llegaron fuera de control a causa en esta caso de una gracieta propiciada por Alberto Contador. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Yo mañana desaparezco, que sale Legion, la expansion del wow. Rezad por mi, tengo que salvar azeroth"
I.R. ; Lord of Freaks

"falta el hombre bajito para compararla con juego de tronos"
Inzert

"Para brecha digital, la de la Universidad de Salamanca con el resto del mundo occidental enseñando a sus alumnos a programar en FORTRAN."
Darkel

"Era Rajoy - Año 4 - Día 288
Todo sigue igual. Hasta mañana."
Inzert

"ale como no hablo mucho vamos a darle salsa al blog, vamos por parrafo:"
Luismi

"PD: despues de leerlo veo que suena muy criticon y sabelotodo. no es mi intencion. inflarme a palos si quereis jeje"
Luismi

"Te lo he dicho varias veces este verano, que cada día me apetece votar más a este tio, que nos devuelve Gibraltar sin mover un dedo."
Inzert

"Yo creo que la única solución a esto es convertir españa en una federación de planetas"
Darkel

"Tranquilidad, que en navidad estoy yo ahí y voy a votar"
Juan M Conde

"Eres muy malo al decir que la interpretacion chiempre nejatifa, nunca pochitiva, CHIEMPRE NEJATIFA, NUNCA POCHITIVA!!!!!!!!!"
Inzert

"me encanta arnold (¿se nota no?)el personaje le queda mejor a el que a su hijo (sera la costumbre) tiene mas cara de mazapan y le pega mas el personaje."
Luismi

En fin, lo dejo ya para mañana, "el día en que nos recordarán a los españoles que no leemos asiduamente el ABC o La Razón que vivimos en una monarquía".

4 comentarios:

  1. Dia 7. Le veo mas futuro a salvar Azeroth que salvar a españa, y por ahora, me da muestras de que se lo merece mas.

    ResponderEliminar
  2. Hola holita vecinitos.

    Ando buscando esta película de James Bond, sí parece raro pero me falta una del investigador privado.. Es para tener toda la colección. Agradecería, un link a un torrent, emule, descarga directa, etc... Link a la peli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienes enterita en el Youtube, que la disfrutes mucho:

      https://www.youtube.com/watch?v=ii5E3EPM_5s

      Eliminar
    2. Gracias, ahí no había mirado

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".